miércoles, 9 de marzo de 2011

ANTROPOMETRIA PARTE 4

ALTURA DE MUSLO:

ESTA MEDIDA ESTARÁ TOMÁNDOSE DESDE EL ASIENTO HASTA EL MUSLO DONDE SE JUNTA CON EL ABDOMEN. ESTAS MEDIDAS SERVIRÁN PAR ALA ELABORACIÓN DE CAJONES EN LOS ESCRITORIOS PARA QUE PUEDA QUEDAR SUFICIENTE ESPACIO ENTE LAS PIERNAS Y EL CAJÓN.









ALTURA DE RODILLAS:

ESTA MEDIDA SE ESTARÁ TOMANDO DESDE EL SUELO HASTA LA ROTULA. ESTA MEDIDA SERVIRÁ PARA PODER ELABORAR LA PARTE INFERIOR DE UN ESCRITORIO, PARA QUE LAS PIERNAS PUEDAN ESTAR BIEN Y NO TENER OBSTÁCULOS CON EL ESCRITORIO.









ALTURA DE POPLITEA:

ESTA MEDIDA SE ESTAR TOMANDO DESDE EL SUELO HASTA LA PARTE INFERIOR DE LA RODILLA, O SEA DESDE EL MUSLO AL ASIENTO. SERVIRÁ PARA PODER ELABORAR BIEN EL ASIENTO PARA QUE LAS PIERNAS QUEDEN EN UN POSICIÓN CORRECTA DESDE EL ASIENTO HASTA EL SUELO.









DISTANCIA NALGA-POPLITEO:

ESTA MEDIDA SE ESTARÁ TOMANDO DESDE LA PARTE EXTERIOR DE LA NALGA HASTA LA CARA POSTERIOR DE LA RODILLA. YA QUE ESTA MEDIDA ES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA PODER ELABORAR ASIENTOS O MAS BIEN LA PARTE DONDE SE SENTARA LA PERSONA Y PODER TENER UN MEJOR MOVIMIENTO HOLGURA AL SENTARSE.









DISTANCIA NALGA-TALÓN:

ESTA MEDIDA SE ESTARÁ TOMANDO A UNA PERSONA SENTADA EN POSICIÓN RECTA Y CON LA PIERNA EXTENDIDA, SE MEDIRÁ DESDE LA PARTE EXTERIOR DE LA NALGA HASTA LA PUNTA DEL TALÓN. MAS QUE TODO, ESTA MEDIDA SE UTILIZA PARA COLOCAR ESPACIOS DE SALA, DE LOS SILLONES, ETC. TAMBIÉN RECIBE EL NOMBRE DE DISTANCIA NALGA-PIERNA.